Cuerpo de Intervenciones Especiales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo forista, PRESENTESE AQUÍ.

+4
Soldado de paz
Juandi
pelu
Ignikola
8 participantes

Ir abajo

Nuevo forista, PRESENTESE AQUÍ. Empty Nuevo forista, PRESENTESE AQUÍ.

Mensaje  Ignikola Lun Ago 31, 2009 5:34 pm

Este tema es exclusivo para presentaciones de los nuevos foristas. Presentese aqui para conocerle un poco.


Reciban todos un cordial saludo.
Ignikola
Ignikola
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 295
Edad : 34
Localización : Sierra de Yeguas
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forista, PRESENTESE AQUÍ. Empty Re: Nuevo forista, PRESENTESE AQUÍ.

Mensaje  Ignikola Lun Ago 31, 2009 5:59 pm

Xaper escribió:Hola m presento como Xaper, soy amigo (espero k el m considere =) de juan jose de sierra y jose pepe y m e comprao la G36E de jing gong por 135€ de armasairsoft y nose si es de fiar el sitio y el réplica pero bueno ya esta comprada xd. Tambien m gustaria entrar en el grupo o ir algun dia a ver como va el tema este
Gracias

Administrador: Mensaje movido a su sitio correspondiente. Por favor, evite escribir de forma sms. Un saludo.
Ignikola
Ignikola
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 295
Edad : 34
Localización : Sierra de Yeguas
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forista, PRESENTESE AQUÍ. Empty Re: Nuevo forista, PRESENTESE AQUÍ.

Mensaje  pelu Miér Sep 09, 2009 12:27 pm

hola a todos, soi Alfonso de campillos(pelu) ya e estado en una partida nocturna era el de la escopeta k me dejaron jejjeje bueno he hecho hoy un pedido de una g36e a ver si me llegara para el sabado y poder echar una partida que esta vez ya iria con mi replica jejjeje
un saludo para todos
pelu
pelu
Cabo
Cabo

Cantidad de envíos : 51
Edad : 32
Localización : Campillos
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forista, PRESENTESE AQUÍ. Empty Re: Nuevo forista, PRESENTESE AQUÍ.

Mensaje  Ignikola Miér Sep 09, 2009 2:32 pm

Bienvenido Pelu, aqui en nuestro foro encontraras los datos de las partidas que vamos programando para todas la semanas entre otras cosas. Espero que sigas contribuyendo.

Un saludo.
Ignikola
Ignikola
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 295
Edad : 34
Localización : Sierra de Yeguas
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forista, PRESENTESE AQUÍ. Empty Re: Nuevo forista, PRESENTESE AQUÍ.

Mensaje  Ignikola Lun Sep 14, 2009 5:41 pm

crispitin1978 escribió:Hola soy Edu de Villanueva de Algaidas.
Hoy me he encontrado con Juan diego, (que coincidi con el en una partida con los lobos negros) y me ha dicho que jugais bastante y soleis quedar.
Aqui en mi pueblo habemos unos 3 o 4 que realmente nos interesa este juego y llevamos muy poquito.
Nos justaría poder quedar y echar unas bolas, si es posible.
Bueno sin más, no os olvideis y a ser posible, prontito, que lla ha llegado el fresquito.

Mi tlf es el 654-85-25-95, por si necesitais algo.
Un saludo.
Ignikola
Ignikola
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 295
Edad : 34
Localización : Sierra de Yeguas
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forista, PRESENTESE AQUÍ. Empty Re: Nuevo forista, PRESENTESE AQUÍ.

Mensaje  Ignikola Lun Sep 14, 2009 5:43 pm

Hola crispitin1978 bienvenido a nuestro foro.

Estamos encantados de que te pongas en contacto con nosotros, cada vez somos mas los que nos va gustando este deporte, pero, ¿de que Juan Diego hablas? es que en el foro hay dos, nuestro presidente, y un amigo de Fuente de Piedra.

Un saludo.
Ignikola
Ignikola
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 295
Edad : 34
Localización : Sierra de Yeguas
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forista, PRESENTESE AQUÍ. Empty Re: Nuevo forista, PRESENTESE AQUÍ.

Mensaje  Juandi Lun Sep 14, 2009 5:44 pm

Bienvenido a nuestro foro Edu. La verdad es que si solemos jugar bastante, todos lo fines de semana que podemos, aunque a mi tocayo Juan diego le gustaría jugar mas, porque hace bastante tiempo que no lo vemos por aqui, el trabajo no perdona. Cuando querais podemos quedar y echar unas bolas y pasar un dia disfrutando de nuestro deporte. Solamente decidnos que replicas teneis, los fps que dan y las edades de la gente que os juntais, ya que no jugamos con menores de edad. El tema de los fps es importante ya que, estamos a la espera de un crono, la seguridad es una de nuestras principales premisas. Las partidas que jugamos las anunciamos en el foro generalmente el jueves o el viernes, así que cuando querais venir avisadnos y os diremos la fecha exacta y la hora para quedar. Si teneis alguna duda, dejadla por aqui que yo mismo o algunos de nuestros miembro os contestará.


Saludos.
Juandi
Juandi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 211
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/12/2008

https://ciescampillos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forista, PRESENTESE AQUÍ. Empty Re: Nuevo forista, PRESENTESE AQUÍ.

Mensaje  Soldado de paz Lun Sep 14, 2009 8:36 pm

Tengo un nuevo recluta, es un amigo mio de unos 24 años. Ha visto el airsoft mucho por malaga en partidas pero nunca ha jugado y ha estado viendo una replica en internet pero aun no la ha pedido porque queria esperar a hablar conmigo para que le confirme si puede llegar a jugar partidas con el grupo.
Pues cuando podais me contestais para darle yo un toque y que la pida cuando quiera.
Un saludo.
Soldado de paz
Soldado de paz
Cabo
Cabo

Cantidad de envíos : 75
Edad : 40
Localización : Campillos
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forista, PRESENTESE AQUÍ. Empty Re: Nuevo forista, PRESENTESE AQUÍ.

Mensaje  Ilde Lun Sep 14, 2009 9:42 pm

Soldado de paz escribió:Tengo un nuevo recluta, es un amigo mio de unos 24 años. Ha visto el airsoft mucho por malaga en partidas pero nunca ha jugado y ha estado viendo una replica en internet pero aun no la ha pedido porque queria esperar a hablar conmigo para que le confirme si puede llegar a jugar partidas con el grupo.
Pues cuando podais me contestais para darle yo un toque y que la pida cuando quiera.
Un saludo.


Juan Carlos ya sabes que, cualquier amigo que tengamos y quiera venir a probar, esta invitado de sobra, otro tema es el acceso al grupo, que por ahora por estar aun esperando el alta como club desde la Junta de Andalucia, pues no va a entrar nadie por ahora, aunque eso mas adelante pues ya se hablará y lógicamente se permitirá la incorporación de nuevos miembros.

Asi que traete a tu amigo que vaya probando el picor y escozor de las bolas de 6 mm jejejeje.

Saludos.
Ilde
Ilde
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 544
Edad : 49
Localización : CAMPILLOS (MALAGA)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forista, PRESENTESE AQUÍ. Empty Re: Nuevo forista, PRESENTESE AQUÍ.

Mensaje  Ignikola Vie Sep 18, 2009 2:42 pm

muesly_18 escribió:wenas hola me yamo markos soi de campillos tengo 18 años i soy un novato de esto del airsoft me presento ante todos kon el mote de muesly!! easin es komo me llaman soy trankilo no m gustan muxo las bromas xk me enfado kon las bromas tontas i no m gusta k me las agan si yo no las ago jejejeje y yo siempre respeto las reglas del juego del airsoft ami no m gustan las trampas ami me giusta un juego limpio i trankilo i sin malos rollos ami me gusta el buen rollo weno pos aki akaba mi presentacion i ya nose k eskribir mas weno nos bemos gente!!!

Mensaje movido al hilo correspondiente.
Ignikola
Ignikola
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 295
Edad : 34
Localización : Sierra de Yeguas
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forista, PRESENTESE AQUÍ. Empty Re: Nuevo forista, PRESENTESE AQUÍ.

Mensaje  Invitado Jue Sep 24, 2009 9:54 pm

buenas keria saludar y saber si os interesaria echar una interclub
para eliminar malos rollos
y eso .
un saludo carraca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo forista, PRESENTESE AQUÍ. Empty Re: Nuevo forista, PRESENTESE AQUÍ.

Mensaje  Motta Mar Oct 13, 2009 5:14 pm

Hola, me llamo Manolo, aunque me dicen Motta, y me gustaria unirme al club si puede ser, o jugar alguna partida con vosotros, soy de Antequera y tengo coche asi que por el tema de desplazamiento no habria problema. Aun no tengo réplica, espero que me ayudeis a elegirla.

saludos
Motta
Motta

Cantidad de envíos : 4
Edad : 38
Localización : Antequera
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forista, PRESENTESE AQUÍ. Empty Re: Nuevo forista, PRESENTESE AQUÍ.

Mensaje  Ilde Mar Oct 13, 2009 7:39 pm

Muy buenas Motta, para entrar en el Club Deportivo, eso mas adelante te comentaremos que pasos a seguir, pero en el tema de echar unas partidas con nosotros no tienes problemas ninguno, o si, que es que debes de tener antes una réplica, la cual te podemos aconsejar por aqui o en foros especializados como en airsoft Madrid o airsoft Barcelona, que aparte de ellos sigue habiendo muchos mas, y alli ver que tipo de roll quieres tener y que tipo de replica.

Te enviamos un cordial saludo.
Ilde
Ilde
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 544
Edad : 49
Localización : CAMPILLOS (MALAGA)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forista, PRESENTESE AQUÍ. Empty Re: Nuevo forista, PRESENTESE AQUÍ.

Mensaje  fisicomolon Lun Oct 10, 2011 10:32 pm

Hola, Soy Pedro, tengo 30 tacos, vivo en campillos, y Jose Pepe (no se su nick en el foro), me habló hace tiempo de este grupo y me ha invitado muchas veces a que me anime a echar alguna partida.

Pues bien, estoy deseando. Jose Pepe ponte en contacto conmigo por M.P. y te doy mi movil.

Tengo dos replicas de muelle, si me gusta el tema me pillaré algo mejor. Estoy deseando probar.

Un saludo a todos.

fisicomolon

Cantidad de envíos : 1
Edad : 43
Localización : Campillos
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forista, PRESENTESE AQUÍ. Empty Re: Nuevo forista, PRESENTESE AQUÍ.

Mensaje  Jose Jue Oct 13, 2011 12:35 pm

Hola Pedro estariamos encantados de que vinieras a jugar y probar este deporte que es bastante adictivo, puedes ponerte en contacto con
Ilde que trabaja en la oficina de Allianz justo al lado de la peluqueria del cucharero y el Té Paco. Un saludo
Jose
Jose
Cabo
Cabo

Cantidad de envíos : 115
Edad : 46
Localización : Campillos
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forista, PRESENTESE AQUÍ. Empty Re: Nuevo forista, PRESENTESE AQUÍ.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.