Cuerpo de Intervenciones Especiales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda para Elegir Réplica

3 participantes

Ir abajo

Ayuda para Elegir Réplica Empty Ayuda para Elegir Réplica

Mensaje  Motta Mar Oct 13, 2009 5:30 pm

Hola, pues como dice el título es por si me podriais ayudar a elegir.

Tengo pensado pillar una pistola y una Aeg y tengo de presupuesto para ambas 250-280 €(Decir que para la pistola estoy encaprichao con la socom de tokyo marui xD). Y la AEG la verdad es que no se cual elegir...

Gracias
Motta
Motta

Cantidad de envíos : 4
Edad : 38
Localización : Antequera
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Elegir Réplica Empty Re: Ayuda para Elegir Réplica

Mensaje  Romero Mar Oct 13, 2009 6:44 pm

Buenas, me presento, soy Adrian, por aqui conocido como Romero, te queria comentar que si estas interesado en la MK-23 socom de TM, comentarte los pros y los contras de esa pistola, los pros es que es muy silenciosa y hay que decirlo todo esta guapisima, y las contras es que a parte de no tener blowback es grandisima con el silenciador puesto. Con esto pretendo ayudarte. Un saludo.


A ver si nos miramos un poco mas la ortografia. Gracias.
Romero
Romero
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 164
Edad : 34
Localización : Campillos
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Elegir Réplica Empty Re: Ayuda para Elegir Réplica

Mensaje  Juandi Mar Oct 13, 2009 7:21 pm

Vamos a ir por partes. La Socom de Marui si que es grande porque es la replica de la que lleva silenciador y linterna. Pero si le quitas el silenciador se te queda igual que una pistola normal. Marui que yo sepa hasta la fecha, no tiene ninguna contra y que se pueda hablar mal de sus replicas. Hay que tener en cuenta que casi todas sus replicas, por no decir todas, tiran mejor a menos FPS que muchas chinas y eso es algo que solo logra Marui. También tengo entendido que las replicas de Marui son mas resistentes que muchas chinas que son full metal y aguantan mejor el trato duro. Por ultimo decirte que te cojas la que mas te guste, porque no hay peor cosa que jugar con algo que a la larga no te termina gustando. Si tienes alguna duda sobre marcas comentalo por aqui, a ver si te podemos ayudar.

Saludos.
Juandi
Juandi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 211
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/12/2008

https://ciescampillos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Elegir Réplica Empty Re: Ayuda para Elegir Réplica

Mensaje  Motta Jue Oct 15, 2009 9:04 pm

http://www.armasairsoft.es/Productos/7/G36C-M4_2590_P2.html

¿que os parece esa? ¿le pondriais algo? ¿o veis alguna mejor?

gracias
Motta
Motta

Cantidad de envíos : 4
Edad : 38
Localización : Antequera
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Elegir Réplica Empty Re: Ayuda para Elegir Réplica

Mensaje  Juandi Jue Oct 15, 2009 10:34 pm

Yo personalmente la veo horrible con esa culata, prefiero la culata de serie de H&K. Tambien decirte que en el grupo hay varias y solo una ha dado problemas. Yo tengo una desde hace año y medio, aproximadamente y no me ha dado problemas, estoy muy contento con ella. Te recomiendo que la mires en esta tienda que te pongo aqui, que seguro que te la mandan en 24 horas y encima mas barata, si compras mas de cien euros los gastos de envio son gratis y es tienda de confianza, es ahi donde hemos comprado el crono y las bolas.

www.eme4airsoft.com

Saludos.
Juandi
Juandi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 211
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/12/2008

https://ciescampillos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Elegir Réplica Empty Re: Ayuda para Elegir Réplica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.