Cuerpo de Intervenciones Especiales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS QUEBRANTAHUESOS

3 participantes

Ir abajo

LOS QUEBRANTAHUESOS Empty LOS QUEBRANTAHUESOS

Mensaje  kratos Jue Mayo 13, 2010 2:12 am

Hola que tal colegas , me presento soy kratos del club los quebrantahuesos. y nada solo preguntar como llevais ese tema de rangos.o esos puntos y desde cuando.
kratos
kratos

Cantidad de envíos : 5
Edad : 49
Localización : algodonales
Fecha de inscripción : 13/05/2010

http://www.airsoft-algodonales.com

Volver arriba Ir abajo

LOS QUEBRANTAHUESOS Empty Re: LOS QUEBRANTAHUESOS

Mensaje  Ilde Jue Mayo 13, 2010 11:10 am

Que tal kratos, soy Ilde, viceprecidente de los C.I.ES., el tema de rangos lo ha puesto un componente del club que se encarga de la página, sé que va por antigüedad como miembro del club, asistencia a interclubs y por asistencia, sobre todo de entrenamiento de los componentes.

En cuanto pueda ponerme encontacto con dicho componente le dire que te explique las directrices que ha aplicado para dichos rangos.

Os enviamos un cordial saludo y esperamos que sigamos en contacto para planear alguna partida entre ambos clubs, en alguno de nuestras zonas de juego o bien en alguna de las vuestras.
Ilde
Ilde
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 544
Edad : 49
Localización : CAMPILLOS (MALAGA)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS QUEBRANTAHUESOS Empty Re: LOS QUEBRANTAHUESOS

Mensaje  kratos Jue Mayo 13, 2010 11:52 am

Lo digo por esto os mando el enlace a nuestra web y sobre todo a este tema , a ver lo que veis .
http://www.airsoft-algodonales.com/rangos/ y recuerdo que esto es una cosa que yo invente en su momento , que yo y nuestro club no os conociamos vuestra existencia hasta ayer.
Un saludo , kratos.
kratos
kratos

Cantidad de envíos : 5
Edad : 49
Localización : algodonales
Fecha de inscripción : 13/05/2010

http://www.airsoft-algodonales.com

Volver arriba Ir abajo

LOS QUEBRANTAHUESOS Empty Re: LOS QUEBRANTAHUESOS

Mensaje  Ilde Jue Mayo 13, 2010 12:37 pm

kratos ya veo a lo que te refieres, aunque el tema de directrices es direrente, pero los emblemas y puntos iguales, no te preocupes que me pondré en contacto con quien lleva este tema en la página y le pediré explicaciones, al igual como la modificación pertinente.

Siento que en parte haya sido "plagiado" y pondremos remedio a éste problema.

Os pedimos disculpas, ya que tampoco, y hablo por mi, no conocia vuestra existencia como club, pero te repito que durante el día de hoy se corregirá en la página el tema de los rangos.

Os enviamos un cordial saludo.
Ilde
Ilde
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 544
Edad : 49
Localización : CAMPILLOS (MALAGA)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS QUEBRANTAHUESOS Empty Re: LOS QUEBRANTAHUESOS

Mensaje  kratos Jue Mayo 13, 2010 2:40 pm

Lo que os comente , no nos importa eso de los rangos , es mas lo veo bien poder similar los rangos entre club , me parece buena idea , ya te digo fue mi sorpresa que otro club , hiciera lo mismo no conozco otro club que lo haga , no hay problema hombre seguir como vais , no nos molesta , venga un saludo , ah haber si me podeis explicar un poco mas detallado como conseguir los puntos es que e visto que teneis capitanes y comandantes como haceis la puntacion en el mismo terreno de la partida o cuando terminais , no se me tiene eso intrigado , y nada aqui estamos para lo que sea.
kratos
kratos

Cantidad de envíos : 5
Edad : 49
Localización : algodonales
Fecha de inscripción : 13/05/2010

http://www.airsoft-algodonales.com

Volver arriba Ir abajo

LOS QUEBRANTAHUESOS Empty Re: LOS QUEBRANTAHUESOS

Mensaje  Ignikola Vie Mayo 14, 2010 5:13 pm

Hola a todos:

Hablo como secretario del club, y actual miembro de las FFAA Españolas. El tema que hay propuesto por ambos equipos es militarizar un club deportivo, y por lo tanto, segun como me han dicho, delito. Que si que si, que llevar ropa militar no siendolo tambien es delito, pero poner ya los emblemas en la web, rodeados de tanto loco como hay, creo que puede generar un problema.

Un saludo a todos.
Ignikola
Ignikola
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 295
Edad : 34
Localización : Sierra de Yeguas
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS QUEBRANTAHUESOS Empty Re: LOS QUEBRANTAHUESOS

Mensaje  Ilde Vie Mayo 14, 2010 7:35 pm

Capullin lo que se habla aqui es para solo picar un poco a los componentes del club, para que participen mas, no de llevar ni galones ni nada por el estilo.

Es solo una forma de premiar por la participacion.

Ah y tu estudia y vete para la academa de suboficiales, y te haces sargento jejeje.

Saludos.
Ilde
Ilde
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 544
Edad : 49
Localización : CAMPILLOS (MALAGA)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS QUEBRANTAHUESOS Empty Re: LOS QUEBRANTAHUESOS

Mensaje  kratos Sáb Mayo 15, 2010 7:35 pm

Opino igual que ilde , es solo una manera de retarnos entre nosotros y desde que se puso ,tenemos mas pique ( sano )entre nosotros , y siempre de buenas maneras , solo es un juego y siempre sera . No lo olvidemos.
kratos
kratos

Cantidad de envíos : 5
Edad : 49
Localización : algodonales
Fecha de inscripción : 13/05/2010

http://www.airsoft-algodonales.com

Volver arriba Ir abajo

LOS QUEBRANTAHUESOS Empty Re: LOS QUEBRANTAHUESOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.