Cuerpo de Intervenciones Especiales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Interclub Insert Coin

4 participantes

Ir abajo

Interclub Insert Coin Empty Interclub Insert Coin

Mensaje  PiTu Lun Sep 20, 2010 11:31 pm

Buenas me presento, soy PiTu, de club Delta Force Sevilla, y os vengo a informar de que nuestro club quiere organizar una Interclub de 4 clubes, Delta Force Sevilla, Goas, Suricatos (Huelva) y vuestro club, serian los dias 30 y 31 de octubre, en la Ciudad del Airsfot, en Coin Malaga, os dejo el enlace para que lo vayais viendo y se os vayan poniendo ya los dientes un poco largos.. http://ciudaddelairsoft.com/espanol/
Nuestro pensamiento es hacerlo esos dos dias (alli hay alojamiento, y nos "dan" de comer, el precio lo incluye) y si no puede ser, seria solo un dia, pero completo, es decir mañana tarde y su partida nocturna, que os podemos decir de este sitio.... nosotros estuvimos fue increible, la ciudad, era pf... vean las fotos, y el campo mas de lo mismo, muy bueno para hacer asaltos al pueblo, ya que tiene "alpacas" en forma de trinchera, vaya increible, mejor comprobarlo ustedes mismos

Pro, de nuestro club, llamara en estos dias para informarse mejor sobre precio y demas, os lo pondre aqui en cuanto lo sepa. Os animo a que vengais, es un lugar increible, donde estaremos agusto, con gente competente y jugando al airsfot... creo que si quereis disfrutar de verdad jugando al airsfot, esta es la ocasion. Contra mas gente mejor y mas barato.

el eventro se llamara Insert Coin


PiTu

Cantidad de envíos : 1
Edad : 43
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Interclub Insert Coin Empty Re: Interclub Insert Coin

Mensaje  Ilde Mar Sep 21, 2010 11:59 am

Muy buenas Pitu, encantado de que hayas entrado por aqui, y encantado de que os hayais acordado de nosotros para lo que queréis organizar, ya que nosotros en nuestra agenda tambien os teníamos apuntados para encontrarnos de nuevo como en las veces anteriores y echar un buen día de partidas guionadas.

Espero que sigamos en contacto y que nos vayáis informando si hay cambios ya que estarémos atentos a ello.

Yo por mi parte iré hablando con los componentes del club para tenerlo todo preparado para cuando digáis.

Por otra parte la Ciudad del Cine la conocemos, ya que este verano estuvimos invitados por los MALAKA y la verdad es que aunque no probamos todo lo que puede dar aquello, nos lo pasamos muy bien, tanto por el lugar como por los miembros de los otros clubes que asistieron.

Bueno quedamos a la espera de vuestros comunicados y os mandamos un fuerte abrazo.


Ilde
Ilde
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 544
Edad : 49
Localización : CAMPILLOS (MALAGA)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Interclub Insert Coin Empty Re: Interclub Insert Coin

Mensaje  Juandi Mar Sep 21, 2010 6:01 pm

Bienvenido a nuestro foro Pitu, pues como dice Ilde nos quedamos a la espera de lo que nos digáis a ver si podemos echar un buen rato cruzando bolas por ahí. Espero poder asistir y estrenar mi nueva adquisición que ya la tengo en las manos.

Bueno saluditos.

PD: Ilde a ver si puedes montar una nocturna para este Viernes que yo el sábado lo tengo complicado.
Juandi
Juandi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 211
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/12/2008

https://ciescampillos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Interclub Insert Coin Empty Re: Interclub Insert Coin

Mensaje  pro Mar Nov 15, 2011 2:06 am

Hola señores....siento postearlo aqui pero no tengo acceso para escribir un nuevo post......hemos invitado por tuenti a jose pepe y a adrian al evento pero de todas formas os lo pongo aqui:


Muy buenas a todos.
El dia 11 de diciembre tendra lugr el aniversario del club Delta force sevilla,sera una partida tipo milsim non stop de 10h de duracion (ampliable segun veamos como andamos de ganas).
Recrearemos el CALL OF DUTY 4 MODERN WARFARE 1 (en la medida de lo posible claro ).
Todos los CIES estais invitados por supuesto

-Fecha limite de inscripcion : 30 de noviembre a las 23:59

-Precio : 15€ , incluye alquiler del terreno , bolas y agua



-El dia 1 de diciembre con la lista definitiva de jugadores se haran los bandos definitivos y se mandara al responsable de cada club el guion con los objetivos localizaciones y demas datos.


NORMAS BASICAS DEL JUEGO:
-Habra solo 1 sniper(electrico o a cerrojo) cada grupo de 10 jugadores
habra solo 1 apoyo cada grupo de 10 jugadores
ej. : 8 jugadores 1 sniper(electrico o a cerrojo) 1 apoyo

-Potencias: asalto-370 fps
pistola-350 fps
apoyo-400 fps
sniper electrico-450 fps
sniper a cerrojo o a gas-550 fps

-Replicas aceptadas como sniper electrico:
G3 SG1
SR25
SVD
M14
SCAR H SSR
FN FAL
PSG1
MK12 MOD 0-1

-Replicas aceptadas como apoyo :
MINIMI
M249 SAW
M60
RPK
MG36
L86
MG42

-Sniper no electrico:
cualquier bolt action

-CUALQUIER IMPACTO EN CUALQUIER PARTE (CUERPO O REPLICA) SERA ELIMINACION

-Habra un medico cada 5 jugadores (4jugadores + 1 medico)

EL EVENTO ES PÒR INVITACION DIRECTA A CLUBS

Para lo que sea poneos en contacto cnmigo por tuenti por ejemplo.(no me deja escribir el correo :S a saber:D)

Ni que decir tiene que el dinero de la inscripcion es SOLO para cubrir gastos, no vamos a sacar absolutamente nada del evento salvo echar una partida muuuuuy buena SOLO con amigos.

Espero que podais venir, ya hay varios clubes inscritos. Un saludo compañeros!!!

pro

Cantidad de envíos : 3
Edad : 41
Localización : Alcala de Guadaira
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Interclub Insert Coin Empty Re: Interclub Insert Coin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.