Cuerpo de Intervenciones Especiales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anecdotario Airsofteril

5 participantes

Ir abajo

Anecdotario Airsofteril Empty Anecdotario Airsofteril

Mensaje  Juandi Lun Dic 29, 2008 3:43 pm

Saludos, abro este post para que dejeis vuestras anecdotas de combate, que es lo que os ha pasado en esa partida, o el ostion que os metisteis alguna vez.

Saludos.
Juandi
Juandi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 211
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/12/2008

https://ciescampillos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Anecdotario Airsofteril Empty Re: Anecdotario Airsofteril

Mensaje  Juandi Dom Ene 18, 2009 7:23 pm

La primera ostia que me metí fue en el primer campo que jugamos, dentro de un cortijo fui a saltar una barra como la de un bar que tiene y no acerté a hacerlo bien, bueno conclusion una ostia de campeonato a punto de romper la G36 y hasta el punto rojo, menos mal que no pasó nada, pero el piñazo me lo lleve. Ufff que dia aquel.


Saludos.
Juandi
Juandi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 211
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/12/2008

https://ciescampillos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Anecdotario Airsofteril Empty Re: Anecdotario Airsofteril

Mensaje  Soldado de paz Mar Mayo 05, 2009 1:30 pm

Anecdota jejeje pues tengo dos muy buenas por ejemplo:
En el Burgo cuando estoy teniendo mi mejor partida que tengo a todo el equipo contrario a tiro y despues de eliminar a varios ya de ellos, me pegan un bolazo y da la casualidad que como no, tiene que ser uno de mi propio equipo verdad Ilde!!!!!jajajaj que mamon.
En la herreria en Campillos me despisto y me pierdo de mi equipo y cuando los encuentro me miro con uno de mis compañeros y a 5 metros mas o menos y sin venir a cuento nos empezamos a pegar tiro jajajjaja osu osu que paranoya con el Paco jajajajajja
Soldado de paz
Soldado de paz
Cabo
Cabo

Cantidad de envíos : 75
Edad : 40
Localización : Campillos
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Anecdotario Airsofteril Empty Re: Anecdotario Airsofteril

Mensaje  Ilde Mar Mayo 05, 2009 1:48 pm

Yo tengo mas heridas de guerra que tropiezos:

*La primera vez en el terreno del tio de Toni, recibi mi primer impacto a 2 metros, de una G36C que me dejo un bonito lunar lleno de sangre en el hombro, gracias Juan Diego.

*La segunda vez en el mismo terreno, las luces de meter una G 36 K por una ventana sin saber si puede o no haber alguien y coincidiendo que estaba yo debajo y me zumban 3 bolazos, dos de ellos en la frente, como no, a bocajarro y con la consiguiente herida sangrante, gracias Jose Fontalva.

*La tercera vez en el vivero en Ardales, como no, otro novato, escondido en un matojo, me dispara a menos de 2 metros y me da en la cara, con la consiguiente herida circular y sangrante, gracias Antonio (para mi Dominguito).

*La cuarta vez en la herreria, yo quedando último superviviente de mi equipo estoy cuerpo a tierra y me sueltan un rafagazo otra vez con una G 36C y me ponen la cabeza que ni os cuento, es mas ni me llega a oir el típico VALE VALE, gracias Juan Diego.

*La quinta vez fue este pasado sabado por la tarde, un enemigo nos tiene a mi y a Juan Diego pillados por la espalda, a 5 metros, solo tenia que decir que estabamos eliminados, pero no, tenia que soltar un pezado de rafaga para asegurarse, como no, y a parte de la espalda, hombro y brazo tambien me pego en la cara, que es por ahora, la última herida de guerra, gracias Joaquin Ortiz.

A mi me enseñaron a ser agradecido, por ello a todos estos que les doy las gracias, y jamás con mala intención, que sepais que os la tengo guardada, mamones, y que como no soy egoista solo quiero compartir con vosotros ese gustirrinin que se siente ante este tipo de impacto de estas bolitas de 6 mm, ah me enseñaron a ser agradecido pero no a no ser vengativo jejejejejeje.

Saludos.
Ilde
Ilde
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 544
Edad : 49
Localización : CAMPILLOS (MALAGA)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Anecdotario Airsofteril Empty Re: Anecdotario Airsofteril

Mensaje  Jose Lun Mayo 11, 2009 7:30 pm

Dia nublado yoscuro en la sierra norte del vietnam herreria,
tan solo tres compañeros dispuestos a darlo todo en el campo de batalla,
toni,ilde y yo como no,
se acercan las 6 de la tarde my el aburrimiento es profundo,
a alguien despues de descargarle un cargador de bolitas blancas a un rico caracol que por alli paseaba,
se le ocurre hacer pruebas de disparo en carrera, jose coge su replica da dos zancadas largas sobre el barro espeso
y tras una dura torcedura hace blanco a 500 metros mientras una granada le destroza el pie derecho y dos meses despues y tras varias intervenciones
vuelve al campo de batalla.
Vamos que me resvalé y me jodi er tobillo.
Un saludo camaradas.
Jose
Jose
Cabo
Cabo

Cantidad de envíos : 115
Edad : 46
Localización : Campillos
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Anecdotario Airsofteril Empty Partida del 9 de Mayo

Mensaje  Wancho Lun Mayo 11, 2009 10:43 pm

En un momento de la partida me encontré cara a cara con un enemigo y el puto selector de disparo estaba puesto en SEMI. Hice un siaparo unico y me dejó con el culo al aire affraid . Tuve ke salir por patas... Very Happy pifia... pero... pifia pifia jajajajajajaja. Tened cuidao con eso porke os puee pasar.
Wancho
Wancho

Cantidad de envíos : 2
Edad : 46
Localización : Ardales
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Anecdotario Airsofteril Empty Re: Anecdotario Airsofteril

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.