Cuerpo de Intervenciones Especiales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

prsentacion del club deportivo airsoft san pedro"comando airsoft san pedro"

2 participantes

Ir abajo

prsentacion del club deportivo airsoft san pedro"comando airsoft san pedro" Empty prsentacion del club deportivo airsoft san pedro"comando airsoft san pedro"

Mensaje  PASOSLARGOS Miér Jun 15, 2011 10:18 pm

Buenas tardes quiero presentarme en este foro en particular pues coincidi en la ciudad del airsoft (coin) con varios chavales de campillo , estuvimos en el mismo bando durante el juego
me llamo felix de san pedro alcantara mi grupo se llama comando airsoft san pedro y espero no perder el contacto y organizar como comentamos algun que otro enfrentamiento aqui o en en vuestro pueblo , desde aqui un saludo .

PASOSLARGOS

Cantidad de envíos : 1
Edad : 64
Localización : SAN PEDRO ALCANTARA -MARBELLA
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

prsentacion del club deportivo airsoft san pedro"comando airsoft san pedro" Empty Re: prsentacion del club deportivo airsoft san pedro"comando airsoft san pedro"

Mensaje  Ilde Jue Jun 16, 2011 1:10 pm

Muchas gracias Felix por acordaros de nosotros, tal y como hablamos, el pasado sábado, que si no recuerdo mal, eras uno de nuestros dos francotiradores, de la MILICIA y que os hicieron disparar los rifles con bolas de 0,20g, no como a otros de la otra facción, os marcaron con la cinta roja una vez que ya estábais infiltrados y para cumplir el objetivo, etc, jejeje, malos rollos aparte, esperamos que como dices sigamos en contacto, poder conocernos los dos grupos y echar algunas partidas bien en vuestra zona o bien por la nuestra.

En cuanto los miembros del club vayan viendo éste post, intentaré ir buscando fecha para quedar el máximo de componentes, y pasarlo bien cruzando bolas jejeje.


Un saludo compañero.
Ilde
Ilde
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 544
Edad : 49
Localización : CAMPILLOS (MALAGA)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.